viernes, 15 de noviembre de 2013

5º PRIMARIA. BLOG CON FINLANDIA Y CORRESPONDENCIA CON LONDRES.

Hola a todos. En 5º de primaria estamos aprovechando la amistad que la teacher tiene con unas profesoras de Filandia para trabajar en un proyecto juntos y así utilizar todo lo que estamos aprendiendo en inglés.
El proyecto consiste en la realización de un blog educativo en común. En el, escribiremos textos en inglés, sobre nuestra cultura, es decir, sobre gastronomia, gustos, deportes, peliculas y compartirlos con los textos de los niños filandeses. De esa manera, además de utilizar el inglés como lengua vehicular, conocemos también cosas sobre la cultura filandesa.
Más adelante, crearemos conexiones por skype y nos conoceremos y podremos hacer preguntas, y contestar a las dudas que ellos tengas.
¡¡¡Muy divertido y excitante a la vez!!!

El Blog está aqui:

www.kidblog.org/ViisiA2013


Además, los alumnos/as de 5ºA, estamos intercambiando correspondencia con niños/as de un colegio de Londres. El cole es:

Glastonbury Thorn. Está en Milton keynes, Londres. Esta es su Web:

http://www.glastonburythorn.co.uk/

EL POST EN INGLÉS PARA QUIEN QUIERA PRACTICAR:

Hello everyone. In 5th grade of primary, we are taking advantage of the friendship that the teacher has with a few teachers of Filandia to work on a project together and so use everything we are learning in the English class.

The project consists in the realization of an educational blog in common. In there,we write texts in English, about our culture, i.e., gastronomy, likes, sports, movies and share them with the texts of the Finnish children. Thus, in addition to using English as a lingua franca, we know also things about Finnish culture.

Later, we create connections by skype and know us and we ask questions, and answer the questions that they have.

Very fun and exciting at the same time!!

In addition, the students of 5 ° A, we are exchanging correspondence with children from a school in London. The school is: Glastonbury Thorn. It´s Milton keynes, London.


No hay comentarios:

Publicar un comentario